Sopas, vino y empanadas: Las reacciones y memes que dejó el capítulo de «El Discípulo del Chef»

Diferentes momentos marcaron la jornada en el programa de cocina, entre ellos, la copa de vino que degustaron Gala Caldirola y Renata Bravo en medio de la competencia, y la participación de Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Mónica Rincón como jurados.

Sopas, vino y empanadas: Las reacciones y memes que dejó el capítulo de «El Discípulo del Chef» Captura

Uno nuevo e intenso capítulo de El Discípulo del Chef se vivió la noche de este jueves, el cual, una vez más, no dejó a los usuarios indiferentes.

Y es que diferentes momentos se vivieron en el el programa de cocina de Chilevisión, que contó con la participación de Humberto Sichel, Macarena Pizarro y Mónica Rincón, periodistas de canal que anoche actuaron como comensales y jurados. 

En ese sentido, la primera prueba por equipos consistió en un menú a base de sopas, momento en el que los equipos verde, azul y rojo realizaron diferentes preparaciones a cargo de Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola. 

Lee también: La hizo de nuevo: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Jorge Zabaleta

Pese a que Sichel, Pizarro y Rincón no encontraron mayores diferencias entre los platos y destacaron el trabajo que hicieron los equipos, eligieron al azul como ganador, quienes sorprendieron con una sopa de cebolla, un ramen y un postre a base de vino blanco.

Y fue justamente el vino lo que llamó de Gala Caldirola y Renata Bravo, quienes llamaron la atención de los televidentes por comenzar a beberlo en medio de la competencia. 

Pero eso no fue lo único que causó los infaltables memes en las redes sociales. Y es que el cabezazo entre Marcial Tagle y Sergi Arola también generó risas entre los seguidores del programa, quienes tildaron de exagerado al español.

Finalmente, el nuevo eliminado fue Paul Vásquez, El Flaco, quien no pudo superar el reto de cocinar empanadas. 

Mira alguno de los mejores memes que dejó El Discípulo del Chef:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto