La ausencia y furia de Ennio: Los memes y reacciones que dejó la última eliminación en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
07/10/2022 07:54

La ausencia y furia de Ennio: Los memes y reacciones que dejó la última eliminación en El Discípulo del Chef

El adelanto del próximo capítulo del programa de cocina también generó una ola de reacciones en Twitter, ya que luego de perder a uno de los integrantes del equipo verde, el chef italiano regresó para protagonizar un momento de furia.

Publicado por catamarchant

La recta final ya es un hecho en El Discípulo del Chef, ya que debido a un cambio en la dinámica, ahora las eliminaciones serán parte de todos los capítulos del programa de cocina. Es decir, el equipo que pierda la competencia por la inmunidad y los duelos de decisión, corren riesgo de perder a un integrante.

El episodio de la noche del jueves estuvo marcado por un primer desafío que constaba en un menú libre de cocina española, el que por decisión de Yann Yvin fue ganado por los liderados por el chef Sergi Arola.

Posteriormente fue el turno de los duelos de eliminación que enfrentaron los verdes y azules, aunque con una dificultad inesperada. Ennio Carota no pudo ser parte de la competencia por un problema de salud, por lo que su colega China Bazán aceptó restarse de la actividad para equilibrar a ambos equipos.

De esa manera, los pupilos tuvieron que cocinar solos, enfocándose en unas tortillas de camarones, chorizos y vegetales.

El equipo que logró vencer esta etapa fue el azul, por lo que los verdes perdieron a un participante. Por determinación de Yann, fue Leonora Saavedra quien dijo adiós al programa de Chilevisión.

Esta eliminación no dejó indiferentes a los participantes y televidentes, quienes utilizaron las redes sociales para reaccionar a esta decisión que marcó el capítulo.

Pero eso no fue todo, ya que en el adelanto de la próxima entrega de El Discípulo del Chef, se pudo observar al chef Ennio protagonizando un momento de furia.

Mira algunos memes y reacciones a continuación: