"Ustedes saben cómo es la salud en Chile": Memo Bunke realizará rifa para costear examen de $9 millones - Chilevisión
Publicidad
01/08/2022 18:13

"Ustedes saben cómo es la salud en Chile": Memo Bunke realizará rifa para costear examen de $9 millones

El humorista nacional acudió a sus redes sociales y explicó que "necesito este último empujón". Según indicó, el número cuesta $1.000 y el sorteo se realizará a fines de agosto.

Publicado por mmeza

El humorista nacional Memo Bunke debió acudir a sus redes sociales para pedir ayuda a todos sus seguidores: realizará una rifa para poder costear un delicado examen debido a su tratamiento de fibrosis pulmonar.

De acuerdo a lo que explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram, después de someterse a "un montón de exámenes", ahora debe hacerse una biopsia que tiene un costo aproximado de $9 millones, "los cuales no tengo".

"Yo sé que mucha gente pensará '¿por qué no lo haces a través del hospital?'", continuó y aclaró que está "inscrito y que me tienen que llamar".

Tras eso, indicó que "eso puede ser esta semana, el mes o el año que viene... ustedes saben cómo es la salud en Chile".

Con respecto a la rifa, el humorista dijo que la sortearán el 31 de agosto y que el número solo cuesta $1.000.

"En mis 40 años de vida artística he ayudado a mucha gente y hoy en día hay mucha gente que me ha ayudado también, pero necesito este último empujón, necesito que me ayuden a comprar el numerito. Uno solo, vale luquita nomás", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)

Cabe recordar que fue a mediados de junio que el comediante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, instancia en la que aprovechó de pedir apoyo a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)