Show - Carlos Menem

Menem desmintió a su hijo y culpó a Cecilia Bolocco de la lejanía

"Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", señaló el ex presidente.

Menem desmintió a su hijo y culpó a Cecilia Bolocco de la lejanía

Carlos Menem, ex presidente de Argentina, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a su hijo Máximo, de 15 años, quien acusó a su media hermana Zulema de no permitir que se acerque a su padre.

«Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios», contó el hijo de Cecilia Bolocco a través de Instagram.

Tras esta acusación, que se viralizó tanto en Chile como Argentina, el ex mandatario reaccionó. «Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación», escribió el hombre de 87 años.

«Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF», finalizó.

Esta respuesta llegó horas después que Zulema Menem también desmintiera a su hermano. Ella también culpó a la ex Miss Universo de poner condiciones para que Máximo vea a su padre.

«La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos esté, que yo no esté y mi madre tampoco», explicó Zulema.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto