"Un tremendo marido": El mensaje de Carla Jara a Kaminski cuatro meses antes de la ruptura - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 18:59

"Un tremendo marido": El mensaje de Carla Jara a Kaminski cuatro meses antes de la ruptura

La pareja mantenía dinámicas constantes donde demostraban su amor, incluso Francisco Kaminski aseguró en todas sus publicaciones que se mantendrían "siempre juntos" con Carla Jara.

Publicado por Daniela Aste
Carla Jara le dedicó un romántico mensaje a Francisco Kaminski cuatro meses antes de su separación a través de Instagram, donde mostró sus deseos de que su matrimonio durara por siempre. La publicación se da en medio de las declaraciones del panelista Pablo Candia, quien aseguró en el programa Zona de Estrellas que la pareja tenía problemas desde hace tiempo e incluso habrían terminado su relación en varias ocasiones.

El mensaje de Carla Jara a Kaminski

El pasado 6 de diciembre, la animadora celebró el cumpleaños de Kaminski con una romántica declaración de amor en la que señaló: "¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Que este año esté lleno de amor, salud y éxito, te mereces todo lo bueno del universo. Feliz de celebrar un día más junto a ti, que sea eterno." En esa misma línea, agregó: "Gracias por ser como eres, un gran papá, un gran amigo y por sobre todo, un tremendo marido ¡Te amo hoy y siempre!". Al respecto, la pareja siempre mantuvo una dinámica en la que acostumbraban a demostrar su amor constantemente a través de tiernas postales en sus redes sociales, incluso Kaminski aseguraba en todas sus publicaciones que se mantendrían "siempre juntos". Finalmente, aunque Jara aseguró que seguirá adelante por su hijo, Kaminski no se cerró a la posibilidad de una reconciliación y confesó: "Uno nunca sabe. Hay esperanza".

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)