El mensaje que China Suárez le envió a Pampita por el nacimiento de su hija Ana - Chilevisión
Publicidad
27/07/2021 17:39

El mensaje que China Suárez le envió a Pampita por el nacimiento de su hija Ana

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina saludó a su compatriota por la llegada de la guagua. Un hecho que no pasó desapercibido en redes sociales, recibiendo casi 14 mil me gusta en la plataforma.

Publicado por catamarchant

El pasado jueves 22 de julio se dio a conocer el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita con su actual esposo, Roberto García Moritán.

Una noticia que fue celebrada por los seguidores de la presentadora y modelo argentina, así como amigos y amigas de la pareja.

Pero una de las felicitaciones que más destacó en redes sociales fue la de Eugenia "China" Suárez, quien utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en referencia a este nacimiento.

Lee también: “Me rompe el corazón”: Vesta Lugg respondió a acusaciones de plagio por su nueva canción

La actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, ex esposo de Pampita, publicó un corazón, un oso de peluche, una cinta rosada y un angelito con emojis, y etiquetó la cuenta de su compatriota trasandina.

Cabe recordar que Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, tuvo cuatro hijos con Vicuña durante su matrimonio: Blanca –quien falleció en 2012–, Bautista, Beltrán y Benicio.

La relación de ambos llegó a su fin hace varios años atrás en medio de rumores de infidelidad por parte del actor chileno. Sin embargo, y con el pasar del tiempo, ambos rehicieron sus vidas amorosas de forma paralela, ya que Vicuña ya tiene dos hijos junto a China Suárez: Magnolia y Amancio.

Lee también: La reflexión de Karol Dance por muerte de “El Gitano”: “Nunca se sabe cuándo será el último momento”

Por su parte, Pampita contó al programa de televisión Pampita Online más detalles sobre el nacimiento de su guagua. Señaló que "estoy enamorada, embobada, nosotros con Robert la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá".

"Es una santa, se porta bárbaro, la vacunaron mientras la amamantaba y ni siquiera lloró, es una divina total, muy observadora, tiene los ojos muy abiertos y nos reconoce la voz a Robert y a mí", añadió la presentadora.