Show - Yo Soy All Stars

Cristián Riquelme en la previa de la gran final de Yo Soy All Stars: “Chile está lleno de talento”

El jurado del programa de imitadores de Chilevisión utilizó sus redes sociales para despedirse del espacio que tuvo cuatro temporadas en pantalla. En su post destacó todo lo que pasó en este tiempo de emisión y se refirió a la labor de la tía Mónica, algo que fue celebrado por sus seguidores.

Cristián Riquelme en la previa de la gran final de Yo Soy All Stars: “Chile está lleno de talento” Instagram @cristianriquelmecroque

Este domingo 24 y lunes 25 de octubre, Yo Soy All Stars vivirá su gran final. El programa de Chilevisión concluirá con su cuarta temporada en episodios en vivo en los que será el público quien elija al ganador.

Cristián Riquelme, jurado del espacio de imitadores, se refirió a todo lo que significó la realización del programa durante estos años. Además, alabó la apuesta con un emotivo mensaje que fue apoyado por sus seguidores.

A través su cuenta de Instagram, el actor comenzó escribiendo: “Llego el fin… Se acabó Yo Soy. Más de 5.000 puestas en escenas, más de 680 imitadores, 300 programas, cuatro temporadas, tres años y dos hijos”.

Tras estas primeras palabras, quien tuvo la misión de calificar a los concursantes expresó que al espacio “le fue bien. Acompañó y demostró que Chile está lleno de talento”.

Lee también: “Era una foto de ella”: Mark González reveló el chascarro que sufrió al intentar conquistar a Maura Rivera

Para finalizar con sus post, el compañero de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic se refirió a la segunda foto de su publicación, donde aparece “la Tía Mónica, dejando siempre impecable el escenario de Yo Soy“.

Reacciones al final de Yo Soy

Los seguidores de Riquelme no quisieron que esta publicación pasara desapercibida en la plataforma virtual, por lo que dejaron mensajes para expresar sus sensaciones al término del espacio de Chilevisión.

“Nooo, los extrañaré”, “¿Ahora quién nos entretendrá?”, “excelente programa”, “qué pena que termine Yo Soy, fue una gran compañía para todos quienes amamos la música”, “grande, tía Mónica”, “qué bueno reconocer a los trabajadores que están detrás de pantalla” y “excelente jurado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Cristián en su cuenta de Instagram.

Lee también: “Yo Soy All Stars” tiene a sus finalistas: Estos son los 11 imitadores que se presentarán en la gran final

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto