"Siempre voy a estar para ti": El mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en medio de delicado momento - Chilevisión
Publicidad
15/05/2023 16:45

"Siempre voy a estar para ti": El mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en medio de delicado momento

La panelista de televisión utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en apoyo a su ex esposo, luego que se filtrara que se encontraría internado en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa. "Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de manera distinta", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Jorge Valdivia estaría atravesando por un complejo momento de salud. En las últimas horas, se dio a conocer que se encontraría internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica producto de una crisis nerviosa. Según el medio La Hora, el ex seleccionado de La Roja arribó "descompensado" el pasado viernes al centro de salud, hecho que incendió las alarmas en toda su familia, incluyendo a su ex esposa, Daniela Aránguiz.  

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA

  De momento, según indicó el citado medio, el diagnóstico oficial de Valdivia es reservado y su alta médica todavía está sujeta a evaluación. En tanto, Aránguiz estaría monitoreando la situación a pesar de los últimos conflictos que han protagonizado públicamente.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia (Instagram)

Mensaje de Daniela Aránguiz

A través de redes sociales, la panelista de televisión publicó un sentido mensaje en medio del complicado momento que atraviesa el ex futbolista. "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida de manera distinta, pero es amor", escribió en sus historias de Instagram. La publicación de la ex Mekano va acompañada de una fotografía en que ambos aparecen vestidos de blanco y tomados de la mano.

Revisa la publicación acá:

Daniela Aránguiz (Instagram)