"Me emocioné muchísimo": El mensaje de Daniela Castillo tras participar en concierto de Jesucristo Superstar - Chilevisión
Publicidad
08/04/2023 00:09

"Me emocioné muchísimo": El mensaje de Daniela Castillo tras participar en concierto de Jesucristo Superstar

La ex chica Rojo, junto a Andrés de León, iniciaron el fin de semana santo interpretando a María Magdalena y Jesús, respectivamente, en el Teatro Cariola, que contó con la presencia de una orquesta con más de 40 músicos.

Publicado por CHV
Durante esta jornada de viernes, Daniela Castillo y Andrés de León estrenaron el primer concierto en formato sinfónico de de la reconocida ópera rock, Jesucristo Superstar, en nuestro país. De esta forma, ambos cantantes iniciaron el fin de semana santo interpretando a María Magdalena y Jesús, respectivamente, en el Teatro Cariola, que contó con la presencia de una orquesta compuesta por más de 40 músicos. Por su lado, la ex chica Rojo y nueva coach de The Voice Chile, compartió diversos registros en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa parte de su presentación, cantando las canciones de uno de los éxitos más grandes en la historia de Broadway en Estados Unidos y el Wes End en Inglaterra.
Asimismo, contó que "terminamos Jesucristo sinfónico y quería tomarme un tiempo para agradecer al tremendo equipo que está atrás de este espectáculo tan hermoso. De verdad que me emocioné muchísimo". En la misma línea, comentó que que se siente afortunada de haber sido considerada en este show. "Es algo histórico en Chile", dijo, para reconocer a cada uno de los integrantes del equipo que se subieron al escenario. Por otra parte, esta fue la primera de las tres funciones que realizarán, faltan las de este sábado 8 y domingo 9 de abril, y quienes quieran conseguir una entrada para presenciar este concierto sinfónico, pueden hacerlo a través del sitio web de Passline.

Revisa la publicación aquí: