Mensaje de Faloon Larraguibel genera dudas sobre su relación con Jean Paul Pineda - Chilevisión
Publicidad
26/01/2019 18:12

Mensaje de Faloon Larraguibel genera dudas sobre su relación con Jean Paul Pineda

Seguidores de la ex chica Yingo especulan un posible quiebre sentimental luego de que la modelo publicara en sus redes sociales una particular fotografía.

Publicado por Joan Xavier Alemany

La relación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda al parecer se terminó.

Según una misteriosa publicación de la ex chica Yingo en su cuenta de Instagram, la pareja habría terminado su noviazgo a sólo meses de convertirse en padres por tercera vez.

Lee también: Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

"Listo, se acabó, no más y nunca más", escribió la modelo acompañado de una fotografía con el mensaje: "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas otras se van".

https://www.instagram.com/p/BtCW46hHJLL/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esta enigmática leyenda los seguidores de Larraguibel comenzaron a especular un posible quiebre sentimental, recordando el episodio de infidelidad en el que se vio envuelto el futbolista.

Lee también: El furioso mensaje de Faloon Larraguibel que fue apoyado por sus seguidores 

El registro del delantero de Universidad de Concepción besando a una desconocida mujer en el estacionamiento de una discoteque en la región del Biobío genero un distanciamiento en la pareja, quienes decidieron darse una segunda oportunidad el año pasado.