"En mi mejor momento": El mensaje de Denise Rosenthal en medio de rumores de infidelidad de Camilo Zicavo - Chilevisión
03/10/2022 17:29

"En mi mejor momento": El mensaje de Denise Rosenthal en medio de rumores de infidelidad de Camilo Zicavo

Luego de participar en un importante evento en Miami, la cantante compartió este lunes un video acompañado de un texto que llamó la atención en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos

El pasado fin de semana comenzó a circular un fuerte rumor en redes sociales sobre un supuesto quiebre entre los cantantes Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, quienes contrajeron matrimonio este año en una íntima ceremonia.

Los comentarios apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Zicavo, todo esto mientras Rosenthal se encontraba en Miami grabando su próximo material discográfico. Sin embargo, hasta el momento no existen pruebas concretas ni corroboración por parte de la pareja.

Este lunes, la cantante de 31 años compartió un video a través de la plataforma TikTok, acompañado de un especial mensaje. "Llegando de Miami, con el mejor disco de mi carrera, representando a Chile en los Billboards y en mi mejor momento", escribió.

En el registro también se muestra a la joven artista bailando al ritmo de REMIX, uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee incluido en el disco Legendaddy (2022).

Cabe mencionar que la autora de Agua Segura estuvo en el último tiempo en Estados Unidos realizando su próximo álbum. Incluso, en la semana pasada formó parte de un evento de Billboard en compañía de otras exponentes de la música latina actual como Tokischa, Emilia Mernes y Mariah Angeliq.

La publicación generó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes llenaron de mensajes como "la reina de Chile", "mucho éxito", "seca" y "hermosa".

@deniserosenthal Quien quiere un adelanto!? 😱🙊 #parati #fyp ♬ REMIX - Daddy Yankee

Otra enigmática publicación

En medio de las especulaciones, Denise Rosenthal también utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia que no pasó desapercibida por sus fanáticos.

La cantante publicó una imagen enseñando su pasaporte para volver a Chile, además se observa su anillo de matrimonio. "Ahora sí que sí, nos fuimos", redactó junto a la postal tomada desde el aeropuerto de Miami.

Publicidad