“Es que no puedes mandarte este tipo de declaraciones viendo todos los días los contagios que hay”, dijo Faloon Larraguibel sobre el caso de Cata Vallejos.

Vallejos recibió duras críticas tras viajar a Cartagena de Indias para reencontrarse con su pareja en plena pandemia y con cierre de fronteras.

Además, confesó que estuvo contagiada con COVID-19 y aseguró que “la fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo en la vida. Y no tener miedo”.

Lee también: Representantes de Cami aseguran que no realizó su show por “responsabilidad ciudadana”

“No entiendo por qué la mala onda”, respondió Catalina a los comentarios que recibió a través de redes sociales.

Al respecto, en Zona de Estrellas, Larraguibel dijo: “hay un tema de sentido común de cómo estás viajando. Tenía que tener un poquito de consideración. Tanto que molestamos a esta cantante”.

En ese punto, recordó el caso de Cami Gallardo, quien viajó a Estados Unidos para participar en una entrega de premios en la cual no se pudo presentar luego de ser contacto estrecho de un COVID-19 positivo.

“Es que no puedes mandarte este tipo de declaraciones viendo todos los días los contagios que hay, la gente que está en los hospitales intubados, pucha, son todos mala onda y por eso se contagiaron y están entubados… Eso no se hace. Tienes que pensar un poquito”, sostuvo Faloon.

“La que puede, puede y la que no, aplaude”

Vallejos publicó una serie de historias en Instagram detallando poco a poco su travesía al extranjero. 

También dio espacio para que le realizaran preguntas, instancia en la que sus seguidores aprovecharon de consultarle cómo había logrado salir del país, dado que el Ministerio de Salud anunció que durante todo el mes de abril estarían restringidos los viajes al extranjero.

Lee también: “¿Qué opinan?”: Nano Calderón mostró el piso de su departamento adornado con billetes

La influencer mostró un pantallazo del permiso que se puede solicitar en Comisaría Virtual. En este se lee que el salvoconducto será entregado si la persona necesita salir del país “por motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, esenciales para la salud, gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país y para residir en el exterior”.

Posteriormente, los cuestionamientos no tardaron en llegar. Un usuario o usuaria le escribió: “viajando en pandemia!! Bravo!!”, a lo cual ella respondió: “la que puede, puede… y la que no, aplaude como tú”.

Ante las criticas, la influencer dijo: “no entiendo por qué la mala onda, yo no voy a volver a Chile en harto tiempo. Basta con la mala onda, porque uno atrae mala onda si tira mala onda”.

Tags:

Deja tu comentario