"Si desaparezco es por una conspiración": El mensaje del bailarín Pablo Vargas que preocupa a sus seguidores - Chilevisión
Publicidad
23/05/2022 10:41

"Si desaparezco es por una conspiración": El mensaje del bailarín Pablo Vargas que preocupa a sus seguidores

El ex concursante de un programa de talentos escribió una serie de stories que encendieron las alarmas en redes sociales. En su cuenta de Instagram contó una compleja situación generada por la herencia que habría dejado su fallecido padre.

Publicado por Bruno Delgado

Quiero dejar constancia que si desaparezco es por una conspiración del supuesto hermano".

Así comenzó una serie de stories que han encendido las alarmas de los seguidores del bailarín Pablo Vargas, quien expresó su preocupación en su cuenta de Instagram por una compleja situación que vive con sus cercanos.

El recordado concursante del programa Rojo compartió en su cuenta de la red social que las relaciones se han complicado tras la muerte de su padre y la herencia que dejó a sus familiares. 

"Alguien me podría ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegarían a esto", manifestó el bailarín y periodista, junto con explicar que "es la única manera de defenderme de lo malo que son y es por la herencia de papá", narró.

Además, adjuntó una foto del homenaje a su padre en la que escribió "estuve solo y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre".

Asimismo, expresó que “no sé que esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo, porque nunca lo esperé".

Estas son los mensajes de Pablo Vargas