Show - Aylén Milla

Pilar Ruiz arremetió contra Aylén Milla tras revelar que padece cáncer: “Ojalá te sirva para ser más humilde”

La modelo colombiana le dejó un ácido comentario a la argentina, quien dio a conocer que fue diagnosticada a fines de 2022. "No somos intocables cómo te sentías en algún momento", fue parte de lo que le escribió.

Pilar Ruiz arremetió contra Aylén Milla tras revelar que padece cáncer: “Ojalá te sirva para ser más humilde” Aylén Milla y Pilar Ruiz | Foto: Instagram

Este jueves, Aylén Milla reveló que padece cáncer de mama comportado como triple negativo, sorprendiendo a sus seguidores al decir que ya se ha sometido a 16 quimioterapias.

A través de su cuenta de Instagram, comentó que debido al agresivo tratamiento perdió el cabello de su cabeza, pestañas y cejas. “Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

La modelo recibió una serie de comentarios en su publicación, donde las personas le dejaron su amor y apoyo ante tal enfermedad.

Kel Calderón, Luis Mateucci y hasta su ex , Marco Ferri, le enviaron las mejores vibras a la argentina.

 

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

 

Sin embargo, no todos le dejaron comentarios positivos, ya que la modelo colombiana Pilar Ruiz le dejó un duro mensaje en la publicación.

“Qué mal lo que estás viviendo !!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento”, escribió en el posteo.

“Ánimo. Eres joven y puedes salir de esta situación”, añadió Ruiz, quien compartió con Milla en el reality Amor a prueba.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto