Show - vamos chilenos

“Vivan los adultos mayores”: El mensaje del presidente Piñera y la primera dama en la campaña “Vamos Chilenos”

"Los adultos mayores tienen mucho que enseñarnos y nosotros mucho que aprender de ellos. Por eso es tan importante valorarlos e integrarlos", señaló el mandatario, haciendo un llamado a aportar en la cruzada solidaria. 

“Vivan los adultos mayores”: El mensaje del presidente Piñera y la primera dama en la campaña “Vamos Chilenos”

Este viernes 18 de septiembre dio inicio “Vamos Chilenos”, la campaña que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se han visto afectadas por la pandemia al quedar solos y con dificultades para conseguir alimentos e insumos médicos.

La cruzada solidaria que finaliza este sábado contó con la presencia del presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel, quienes entregaron un mensaje a la ciudadanía.

“En estos tiempos de pandemia, la tercera edad es uno de los grupos más afectados”, comenzó diciendo la esposa del mandatario, recalcando la importancia de la campaña.

Lee también: La polémica presentación de Sigrid Alegría en “Vamos Chilenos”: Hizo campaña por el Apruebo

“El llamado es a la solidaridad intergeneracional, donde los más jóvenes ayuden a los mayores a entrar al mundo digital”, indicó.

Por su parte, el presidente Piñera dijo que “la tercera edad es el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades”.

“Los adultos mayores tienen mucho que enseñarnos y nosotros mucho que aprender de ellos. Por eso es tan importante valorarlos e integrarlos”, señaló el mandatario, haciendo un llamado a aportar en la cruzada solidaria. “Vivan los adultos mayores”, finalizó el mensaje.

Revive el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto