Show - lgbtq+

“Eres el motor de lucha para mami y para mí”: El emotivo mensaje de Joy Huerta a su hija en el Día del Orgullo LGBTQ+

La vocalista de Jesse & Joy dejó en claro cuánto lucharon con su esposa Diana Atari por lograr tener a Noah en sus vidas. "Continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad", escribió.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXj0cbs","duration":"00:03:13","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Música AM vive un particular boom durante la cuarentena (03:13)

Joy Huerta, cantante y compositora del dúo Jesse & Joy, conmemoró la semana del Orgullo LGBTQ+ con la publicación de una tierna foto de su hija Noah.

Vestida un pantalón con un arcoíris en un costado y una blusa, con este mismo dibujo, la artista dejó en claro cuánto lucharon con su esposa Diana Atari por lograr tenerla en sus vidas.

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras”, escribió en Instagram.

Lee también: Vocalista de Jesse & Joy aparece junto a su esposa e hija en portada de revista por el Mes del Orgullo

Además, agregó que “hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”.

La publicación supera los 150 mil “me gustas” y cientos de comentarios en que aplauden las palabras de la cantautora.

View this post on Instagram

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto