"Voy a dejarle un caos": ME-O hizo curiosa broma a su hija tras visitarla en Buenos Aires - Chilevisión
Publicidad
29/12/2023 21:46

"Voy a dejarle un caos": ME-O hizo curiosa broma a su hija tras visitarla en Buenos Aires

El excandidato presidencial grabó un video en cuanto llegó al departamento de su hija en Buenos Aires, lugar en el que se le ocurrió dejarle un "amargo" regalo para darle una cucharada de su propia medicina.

Publicado por Ivan Briceno
Marco Enríquez-Ominami llamó la atención en redes sociales luego de que subiera un video a Instagram confesando una traviesa broma que le hizo a su hija Fernanda Cornejo, esto luego de que llegó del aeropuerto a visitarla en Buenos Aires. La visita se debió a que su hija mayor hace algunas semanas se fue a Argentina para ampliar sus horizontes luego de estudiar Ciencia Política, razón por la que ahora vive en Buenos Aires, luego hasta donde llegó ME-O para visitarla.

VER MÁS SOBRE MEO

 

La broma de ME-O

“Este es el departamento de mi hija mayor en Buenos Aires, y yo haré lo que ella hacía conmigo”, comenzó diciendo en el registro de Instagram justo antes de llevar a cabo el travieso plan que tenía en mente y que, como por si fuera poco, además lo subió a las redes sociales. Y es que el cineasta quiso cobrar venganza con su hija mayor, aparentemente, con las mismas cosas que ellas hacía con él: “Acabo de llegar del aeropuerto y… tirar todo. Abrir la maleta, hacer lo que me da la gana y que ella ordene”, señaló. Voy a dejarle un caos en su departamento, un caos, para que vean lo que era ser padre”, agregó. Y de hecho, cumplió con su palabra, porque comenzó a lanzar ropa por todos lados, como si quisiera replicar lo que hacía Fernanda.  

Revisa la publicación en Instagram: