Show - MET Gala

Met Gala 2019: La fiesta de la moda en la que nadie pudo mirar hacia otro lugar

615 invitados fueron parte de una nueva versión de la Met Gala, evento en el que las celebridades lucieron atrevidos e impactantes atuendos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVhDSX3w2l","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}

El pasado 6 de mayo se desarrolló la edición 71 de la Met Gala, evento anual en el que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York abre sus puertas a celebridades para reunir fondos en beneficio del Instituto del Vestido.

En total fueron 615 invitados en esta oportunidad, quienes desfilaron con asombrosos atuendos durante cuatro horas.

Lee también: ¿Qué significa “camp”, la compleja temática de la Met Gala 2019?

Una de las que se robó la atención de todo el mundo, como suele ser desde hace una década, fue Lady Gaga, quien se lució con 4 diferentes vestidos que fue revelando uno tras otro frente a las cámaras.

El primero de estos era un gran vestido fucsia de Brandon Maxwell, seguido por un vestido negro. Bajo este apareció otro de color rosa y finalmente terminó con ropa interior negra.

Otra de las figuras que sorprendió en esta MET Gala fue el actor Jared Leto, quien causó sensación con un atuendo de Gucci, que incluía una réplica de su cabeza.

Asimismo, el actor Ezra Miller impactó con un diseño a cargo de Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, el cual estaba inspirado en El Fantasma de la Ópera, con un maquillaje que lo hacía parecer con 7 ojos en su rostro.

En esta ocasión, la temática del evento se inspiró en un ensayo de Susan Sontag («Notes on Camp» de 1964), en el que la importante escritora definió la esencia del «camp«, concepto abstracto que tiene relación con la «belleza de lo horrible e irreverente».

Por esto, los invitados a la MET Gala buscaron diversas formas de lucir outfits tan exagerados como llamativos e irreverentes.

Te puede interesar: Los memes de la Met Gala: Lady Gaga, Priyanka Chopra y más inspiran a las redes

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto