Twitter

La Met Gala, uno de los eventos de moda más esperados del año, finalmente se realizó este lunes en Nueva York. 

Tras casi dos años de no poder llevarse a cabo producto de la pandemia, diferentes celebridades del mundo de la música, el cine y la moda se reunieron en el evento con fines benéficos que este 2021 se llamó  ‘In America: A Lexicon of Fashion‘, y mostraron atuendos que no dejaron a nadie indiferente.

En la alfombra roja se pudieron ver diferentes diseños: Balenciaga, Oscar de la Renta, Michael Kors, Ralph Laurent, Versace o Gucci, pero también algunas celebridades y famosos llegaron para transmitir diferentes mensajes, como la congresista estadounidense, Alexandra Ocasio-Cortez, quien usó un vestido blanco con la frase “impuesto a los ricos” en color rojo.

Lee también: Kim Kardashian llegó completamente de negro: Estos fueron algunos de los looks en la MET Gala 2021

Sin embargo, una de las celebridades que se robó todas las miradas de los presentes, y los televidentes, fue la empresaria y socialité Kim Kardashian, quien apareció completamente de negro, de pies cabeza, en un Balenciaga diseñado por su ex, Kanye West, quien colaboró con la diseñadora Demna Gvasalia.

Además de acaparar la atención, su look generó diferentes reacciones en las redes sociales, donde los usuarios la compararon con un dementor de la película Harry Potter, la parálisis del sueño, e incluso con una sombra. 

Mira aquí algunos de los mejores memes de la Met Gala 2021:

Tags:

Deja tu comentario