Met Gala 2022: Las famosas que más impactaron con sus extravagantes looks en la alfombra roja - Chilevisión
02/05/2022 21:37

Met Gala 2022: Las famosas que más impactaron con sus extravagantes looks en la alfombra roja

Mientras que Blake Lively llegó hasta el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York con un vestido transformable, Kim Kardashian lo hizo con el de Marilyn Monroe.

Publicado por mmeza

Diferentes fueron las celebridades que llegaron hasta el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York para desfilar por la alfombra roja de la Met Gala, uno de los eventos más esperados en la industria de la moda.

Y es que cada año, las estrellas asombran con excéntricos y extravagantes looks de diseñadores que se la juegan con todo para vestir a las celebridades con sus mejores atuendos. Y, por su puesto, pasar a la historia del evento como los mejores vestidos. 

Sin embargo, no siempre es uno el diseño que marca la alfombra roja y a los usuarios en las redes sociales. Es por eso que aquí te dejamos una recopilación de las famosas que más impactaron en la Met Gala 2022. 

Este año el tema era Gilded Glamour, que hace referencia a la Edad Dorada de Estados Unidos, específicamente entre el 1870 y 1891, época en la que el país creció económicamente de manera masiva y también tuvo una rápida industrialización.

Entre las celebridades que más destacaron, de acuerdo diferentes medios del rubro, se encuentran la actriz Sydney Sweeney, Blake Lively —quien llegó con un vestido que se transformaba—, la cantante Billie Eilish, la modelo Gigi Hadid o Kim Kardashian —utilizando el vestido de Marilyn Monroe—.

Mira aquí algunos de los mejores looks:

Publicidad