Agencia UNO

La aseguradora Lloyd’s Of London se enfrenta a una demanda legal suscrita por nada más ni nada menos que la banda estadounidense Metallica.

Esto debido a que, tras cancelar la realización de su gira internacional que lo traería a Sudamérica y Santiago en 2020, la compañía se negara a pagar el monto correspondiente a la fallida presentación. Todo debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

Lee también: Este viernes comienza el primer festival de TikTok: Conoce el cartel completo acá

Según informó NBC, la banda decidió este lunes interponer una demanda por incumplimiento de contrato en el tribunal superior de Los Ángeles.

Sin embargo, la aseguradora acusó que el pago de esa póliza no corresponde si la razón por la cual se hace la solicitud tiene relación con “enfermedades transmisibles“, siendo este el principal factor para la cancelación de sus 6 shows en Sudamérica.

Lee también: Actrices piden “justicia por la ley y no por redes” tras denuncia de VIF contra Luis Gnecco

En su esfuerzo por ganar la batalla judicial, la demanda indicó que Lloyd’s Of London negó cualquier obligación de cobertura basada en una interpretación irrazonablemente restrictiva de la póliza”.

En la misma instancia, el grupo musical dejó absolutamente en duda seguir en pie con el “Worldwired Tour”, que se viene planeando desde hace dos años y ya trae a su haber dos cancelacionesla primera fue por la salud de uno de sus integrantes.

 

Tags:

Deja tu comentario