Ya es oficial: Metallica anuncia su regreso a Chile con recital en el Estadio Nacional - Chilevisión
Publicidad
25/10/2021 15:19

Ya es oficial: Metallica anuncia su regreso a Chile con recital en el Estadio Nacional

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense anunció la reprogramación de sus conciertos en Sudamérica para 2022. Greta Van Fleet y el grupo chileno Yajaira también formarán parte del espectáculo.

Publicado por cgalleguillos

Este lunes, confirmaron la fecha definitiva del regreso de Metallica a Chile. A través de sus redes sociales, la banda estadounidense anunció que volverá al país el próximo 27 de abril de 2022.

Originalmente, el grupo se presentaría el miércoles 15 de abril de 2020 en el mismo recinto. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, el recital fue reprogramado para el lunes 7 de diciembre. Pero, por las mismas razones anteriores, se postergó para abril del próximo año.

El espectáculo forma parte de la gira WorldWired Tour, con la cual la agrupación ha recorrido diversos escenarios alrededor del mundo. Sin embargo, en octubre de 2019, la etapa planeada en Oceanía fue cancelada debido a la entrada del vocalista James Hetfield a rehabilitación por alcoholismo.

Lee también: Primera final de Yo Soy All Stars se impuso en sintonía y definió a los imitadores que pasaron a la última etapa

Chile será el primer país que visitará la banda en su reprogramación de conciertos por Sudamérica. Luego se presentará el 30 de abril en Buenos Aires, Argentina, para posteriormente cerrar su paso por la región con tres shows en Brasil: 5 de mayo en Porto Alegre, 7 de mayo en Curitiba, 10 de mayo en Sao Paulo y 12 de mayo en Belo Horizonte.

Según informó DG Medios, productora a cargo del evento, Metallica se presentará en el Estadio Nacional junto a Greta Van Fleet y el grupo chileno Yajaira. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket, con entradas que van desde los $32 mil hasta los $161 mil.