Show - tarjeta Bip

¿Será más poderosa?: Metro de Santiago lanza edición limitada de tarjetas Bip! de Dragon Ball

A días del estreno de la nueva película basada en la serie japonesa, este miércoles se podrán encontrar las tarjetas Bip! de Goku.

¿Será más poderosa?: Metro de Santiago lanza edición limitada de tarjetas Bip! de Dragon Ball

Los fanáticos chilenos de la serie anime Dragon Ball preparan sus energías para el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la vigésima cinta de la saga que llevará a la pantalla grande a Goku, Vegeta y compañía desde este jueves 10 de enero.

Previo a este estreno, el Metro de Santiago se une a la nueva fiebre por la clásica serie creada por Akira Toriyama con el lanzamiento de una edición limitada de tarjetas Bip con la imagen de Goku.

Más detalles: Esta es la primera imagen de la nueva película de Dragon Ball

Fuente: T13.cl

Desde este miércoles se podrán encontrar estas tarjetas en las casi todas las boleterías del servicio de transporte metropolitano, a excepción de la Línea 6.

Serán solo 100 mil tarjetas las que estarán a la venta y tendrán un valor de $1500, mismo valor de las tarjetas habituales del servicio.

Esta campaña se suma a las que se han realizado anteriormente con otras producciones como Bohemian Rhapsody, Condorito la Película y Suicide Squad, además de eventos como Lollapalooza y el festival Stgo Rock City.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto