Mia Khalifa en Chile: Influencer acompaña a Jhay Cortez para su show en Lollapalooza 2022 - Chilevisión
Publicidad
17/03/2022 20:00

Mia Khalifa en Chile: Influencer acompaña a Jhay Cortez para su show en Lollapalooza 2022

La empresaria y ex actriz de contenido erótico, meses atrás ya había adelantado que se sumaría la gira de su novio por Sudamérica. Sin embargo, su arribo a Chile ya es una realidad, a pocas horas de que el reggaetonero se suba al escenario del festival.

Publicado por catamarchant

Faltan solo horas para que comience Lollapalooza 2022, y los primeros artistas internacionales que se presentarán en el festival, ya arribaron a territorio nacional para ser parte del evento que se extenderá durante el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El reggaetonero Jhay Cortez, quien se presentará durante la tarde de este viernes, ya pisó suelo chileno este jueves. Pero no lo hizo solo, sino que también vino acompañado de su pareja, la influencer Mia Khalifa.

Así lo dio a conocer la propia empresaria a través de redes sociales, pese a que meses atrás ya había comunicado que acompañaría a su novio por la gira en Sudamérica.

Lee también: “Perdón”: El divertido chascarro que vivió Monserrat Álvarez tras volver de comerciales en Contigo en La Mañana

La ex actriz de contenido erótico, mantiene una relación con el cantante desde hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que el romance habría comenzado cuando Khalifa fue parte de la colaboración En mi cuarto.

Hace más de ocho horas, Mia subió una historia en Instagram donde mostró el look que luce la presente jornada. Misma vestimenta en la que aparece junto a Cortez, acompañados de la frase: "Partimos @lollapaloozacl".

De esa manera, ambas imágenes confirman su visita a Chile y su posible asistencia tras bambalinas a Lollapalooza Chile 2022.

Lee también: “No se recomienda”: Matías Assler recibió severas críticas por la forma en la que toma a su pequeño hijo