Con meme incluido: Mia Khalifa reacciona en redes tras supuesta muerte anunciada en Facebook - Chilevisión
Publicidad
30/01/2022 16:44

Con meme incluido: Mia Khalifa reacciona en redes tras supuesta muerte anunciada en Facebook

Confusión generó el repentino cambio en el perfil de la modelo tras configurarse como un homenaje en su memoria. Khalifa reapareció en el mundo cibernético aclarando que está viva.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Gran conmoción generó en las redes sociales un alertador mensaje en la cuenta de Facebook de Mia Khalifa. Resulta que su perfil en esta plataforma fue configurado como una cuenta conmemorativa, dando a entender a los cibernautas que estaba muerta.

La cuenta de la ex actriz de contenido erótico aparece con la leyenda “En memoria de”, que suele surgir cuando un usuario ya ha fallecido. "Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje", era lo que se podía leer.

Sin embargo, fue ella misma quien reapareció en el mundo cibernético, aclarando en parte esta enigmática situación. Para tranquilidad de sus seguidores, Mia aún está viva y se ha tomado con humor el confuso episodio.

Lee también¿Mia Khalifa murió? Conmoción en redes sociales por un enigmático mensaje en su Facebook

Fue tan solo algunas horas más tarde que a través de su Twitter oficial, la modelo compartió un meme en que establece que "no estoy muerta todavía. Me siento bien".

Asimismo, Khalifa se hizo presente en Facebook, en donde comentó una publicación en relación a su supuesta muerte, expresando con ironía que "esos posteos son viejos, definitivamente estoy muerta".

https://www.instagram.com/p/CZT2g8uOtSj/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee tambiénTiktokers apoyan a Mia Khalifa: Lloró y se disculpó con joven que fue sexualizada comparándola con ella

Cabe señalar que la joven tomó distancia de la industria del cine para adultos en el 2018, pero sigue siendo una figura relevante en las redes y se ha posicionado como una importante influencer, además de continuar con su carrera como modelo.