"Al más grande": Hijos de Michael Jackson celebran su cumpleaños con desconocidas fotos del "Rey del pop" - Chilevisión
Publicidad
29/08/2022 18:45

"Al más grande": Hijos de Michael Jackson celebran su cumpleaños con desconocidas fotos del "Rey del pop"

Prince Jackson publicó antiguas postales de su infancia junto al fallecido músico, quien cumpliría 64 años. Por su parte, su hermana, Paris, también lo recordó en su cuenta de Instagram.

Publicado por mmeza

Un 29 de agosto, pero de 1958, nació el "Rey del pop", el cantante Michael Jackson, quien este lunes fue recordado en redes sociales por sus hijos, Prince y Paris Jackson.

A través de sus redes sociales, ambos jóvenes publicaron desconocidas fotos de su infancia junto al reconocido músico que hoy cumpliría 64 años.

En su cuenta de Instagram, Prince Jackson publicó cuatros fotografías de su niñez junto a su padre y hermanos. En ellas, se puede ver al intérprete de Billie Jean en algunas celebraciones y momentos familiares junto a sus hijos.

"¡Feliz cumpleaños al más grande!", comenzó el joven en la descripción de la publicación que suma más de 80 mil "me gusta". "Te extraño más y más, pero te amo más y más cada día. Gracias por todo", cerró.

Por su parte, Paris acudió a sus stories y publicó una fotografía besando a su padre. "HBD (Happy Birthday -Feliz Cumpleaños, en inglés-)", indicó.

Instagram