Show - Instagram

Michelle Carvalho reveló cómo recuperó su figura

“Encontré mi equilibrio mental, corporal y de salud”, afirmó la brasileña.

Michelle Carvalho reveló cómo recuperó su figura

La brasileña Michelle Carvalho por meses publicó diversas imágenes de sus cambios de pesos, debido a los problemas de salud (problemas a la tiroides).

Tras meses de tratamiento, la modelo comenzó una dieta que la hizo recuperar su figura, perdiendo 15 kilos.
Mediante su cuenta de Instagram, Michelle publicó lo que ha sido este proceso con una foto donde luce su figura en traje de baño.

«Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud!!! Que quede claro que me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte nunca busqué ayuda por algo estético y si por problemas de salud cómo tiroides, diabetes y colesterol», afirmó.

«Estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más y si mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz por eso es importante un equilibrio en la vida«, finalizó.

 

Hey Mama 🖤 encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud !!! Gracias a @viesante_chile que me ayudo con un tremendo equipo formados con kinesiologos Nutricionistas , Estética , Doctores , psicólogos 🥗🍏 que quede claro que me deshinche claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte nunca busque ayuda por algo estético y si por problemas de salud cómo tiroides , diabetes , colesterol etc estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más y si mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz por eso es importante un equilibrio en la vida gracias a @cefchile por los entrenamientos funcionales 🏃🏻‍♀️ @masrelax por todos los masajes ricos de relajación , drenagem 💆🏻‍♀️ #michellecarvalho #braziliangirl #chile #allnatural #loveyourself #chile

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 6:38 PDT

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto