Michelle Obama apuesta por protagonizar serie infantil de marionetas y recetas de cocina - Chilevisión
Publicidad
11/03/2021 08:17

Michelle Obama apuesta por protagonizar serie infantil de marionetas y recetas de cocina

El programa fue considerado por la abogada como una "extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama", ya que busca enseñar las diferentes culturas culinarias del mundo.

Publicado por Javiera Gajardo

La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, no ha dejado de mantener su rol social pese a alejarse de la Casa Blanca.

La serie infantil Waffle+Mochi es la nueva apuesta de Netflix que tiene como protagonista a la abogada y escritora, la que será estrenada este 16 de marzo.

La realización del programa está a cargo de Higher Ground Productions, la productora de los Obama que llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming.

Lee también: Carolina Arregui reveló excesos con anfetaminas cuando grababa teleseries en los ’90

En esta serie familiar, se narra la vida de Waffle y Mochi, dos marionetas que quieren seguir su sueño de convertirse en chefs.

La relación con la primera dama inicia cuando los personajes comienzan a trabajar en un supermercado, el que pertenece a Obama.

Ayudados por la esposa del ex presidente, tratarán de dar a conocer las diferentes culturas culinarias repartidas por todo el mundo.

Pero no sólo contará con la participación de Michelle, ya que en cada episodio habrá un invitado, entre ellos Jack Black, Rashida Jones, Zach Galifianakis, Mandy Moore y a los chef Samin Nosrat y Massimo Bottura.

La autora de Becoming - o Mi Historia- ha demostrado estar muy entusiasmada por la serie por lo que ha compartido diferentes fragmentos y comentarios en sus redes sociales.

Lee también: “Qué susto me hiciste pasar”: El sentido mensaje con el que Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto

"¡Tengo una gran noticia para ti! Esto es algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo y estoy muy emocionada de finalmente poder contárselo todo. Permítanme presentarles a dos nuevos amigos míos: sus nombres son Waffles y Mochi", publicó Obama.

Además, aseguró que asume la serie como una "extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama y, para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas".

En los años que fue primera dama de Barack Obama, Michelle dedicó gran parte de su tiempo a trabajar en programas sobre la alimentación y lucha contra la obesidad infantil.