Show

Mick Jagger escribe conmovedora dedicatoria a L’Wren Scott a días de su muerte

El cantante y la diseñadora eran pareja desde hace más de 10 años. La autopsia finalizada este miércoles confirmó ahorcamiento.

Mick Jagger escribe conmovedora dedicatoria a L’Wren Scott a días de su muerte

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stone y pareja de la fallecida diseñadora L’Wren Scott, está pasando duros momentos.

Tras la noticia del suicidio de Scott, Jagger debió cancelar los shows de la gira que tenía programada y se le vio llegar devastado hasta la casa de la diseñadora en los minutos posteriores a la noticia. 

Ahora, el cantante escribió en su página web una dedicatoria para quien fuera su pareja por más de 10 años. Puedes visitar su página en www.mickjagger.com.

«Todavía estoy intentando entender cómo mi amante y mi mejor amiga pudo haber decidido terminar su vida de esta forma trágica.
Pasamos muchos años maravillosos juntos y nos habíamos creado una gran vida en común.
Tuvo una presencia enorme y su talento era muy admirado, no únicamente por mí. Me han conmovido los elogios que la gente ha presentado a la hora de su muerte, y también los mensajes personales de ayuda que he recibido. Nunca la olvidaré».

Este miércoles la autopsia completada al cadáver de Scott, de 49 años, señala que murió por ahorcamiento, según indicó Julie Bolcer, vocera del forense.

Scott fue hallada muerta en su apartamento en Manhattan el lunes por la mañana. Su asistente la encontró arrodillada con un pañuelo atado a su cuello que pendía de la manija de una puerta de cristal. Scott no dejó una nota suicida, de acuerdo con la policía.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto