"Tagadá con ruedas": Tiktoker hizo un ranking de las 5 micros más peligrosas de Chile y el resultado es icónico - Chilevisión
Publicidad
19/05/2023 15:40

"Tagadá con ruedas": Tiktoker hizo un ranking de las 5 micros más peligrosas de Chile y el resultado es icónico

Un usuario de la red social realizó un cómico video donde enumera a las micros más "brígidas" del país, tanto por su recorrido como por su funcionamiento habitual, y ya acumula más de 300 mil visualizaciones en la plataforma.

Publicado por Bruno Delgado
"El Gabo" es un tiktoker chileno que suele realizar graciosos rankings de nuestra cultura y en uno de sus últimos videos enumeró a las cinco micros más peligrosas, o "brígidas", del país. El influencer comentó que “cuando hablamos de micros, hay algunas que son piola y otras que son Tagadá con ruedas. Que te subes a una y llegas a tu destino o mueres en el intento”.  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

  El creador de contenido comenzó con el puesto 5, que es ocupado por la micro Las Galaxias de Concepción, agregando que este medio de transporte podrá "arriesgar tu vida, pero nunca tu puntualidad". "La gente que vive en Conce sabe que si están atrasado por algo, tienen que tomar esta micro porque los choferes son puros Toretto's", fue la referencia que utilizó para referirse a los choferes de estas micros. Las clásicas micros Peñaflor se ubican en el cuarto puesto y el tiktoker comparó el viaje en estos buses con "estar en Afganistán" dado que las micros "se caen a pedazos y que te pueden hasta balear dentro de una". Si quieres descubrir cuáles son las que ocupan los tres primeros lugares, entonces mira el registro. ¿Estás de acuerdo con su evaluación?

Revisa aquí el video para conocer el ranking:

@gabogutierrezefe Pura adrenalina 🥵 #chile #chile🇨🇱 #viral #lentejas #fyb #chileno #concepcion #valparaiso #viñadelmar #peñaflor #coronel #lota #puentealto ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show