Micsur 2024: Cómo obtener entradas para ver a Kevin Johansen, Javiera Mena y Gepe GRATIS - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 18:41

Micsur 2024: Cómo obtener entradas para ver a Kevin Johansen, Javiera Mena y Gepe GRATIS

El encuentro de Mercado de Industrias Culturales del Sur reúne 9 países en 50 actividades. El cierre será con un concierto en la Plaza de la Constitución liderado por el argentino Kevin Johansen junto a los nacionales Gepe, Javiera Mena y la participación de la Orquesta Andina.

Publicado por William Padron

En su cuarta versión en 10 años, el encuentro de Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR 2024 se celebrará en Chile desde el 17 al 20 de abril.

Más de 330 personas de 9 países serán parte de esta velada que reunirá a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

El encuentro, organizado por el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá más de 50 actividades, entre las que se cuentan una pasarela de moda y una muestra gastronómica.

Habrá ruedas de negocios, showcases y entrevistas a la cineasta Lucrecia Martel, a la periodista Leila Guerriero y al músico Kevin Johansen, entre otros.

El cierre de este evento se llevará a cabo el sábado 20 de Abril con un concierto especial en la Plaza de la  Constitución de La Moneda. 

¿Cómo asistir Micsur 2024?

El cierre estará abierto al público para disfrutar de la música nacional e internacional con relevantes invitados(as) de la industria.

Para asistir debes registrarte en el evento completamente gratis AQUÍ y podrás ser parte de la experiencia musical en directo.

Cierre Micsur 2024

Hora, cuándo y dónde

  • Lugar: La Moneda - Plaza de la Constitución
  • Fecha: Sábado 20 de Abril
  • Hora: 19:00 a 21:00 hrs

Artistas invitados

  • Kevin Johansen
  • Javiera Mena
  • Gepe
  • Orquesta Andina