Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"bIFz3w","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}

Midway, la última cinta del director alemán radicado en Estados Unidos, Roland Emmerich, arriba esta semana a las salas de cine comercial del país.

Desde este 12 de diciembre, los espectadores podrán disfrutar de una nueva adaptación cinematográfica de la batalla más importantes de la historia naval norteamericana.

La producción llega con una puntuación de 92% por la audiencia en la célebre web Rotten Tomatoes. Este número se obtiene, como su nombre lo indica, de la votación popular. 

Lee también: La cuarta parte de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

Lo anterior, se condice ya que Emmerich concentra sus películas en los efectos especiales y el espectáculo cinematográfico, lo que siempre satisface al público que entra a la sala buscando una epopeya visual por el valor de su ticket. 

El film de 139 minutos se centra en los personajes del Almirante Nimitz y Dick Best -el mejor piloto de la armada estadounidense-, quienes preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Uno de los mayores detalles que destacan de la cinta es el largo y acucioso trabajo de investigación histórica para llevar a cabo el guion. Desde el diseño de producción hasta las acciones y decisiones tomadas por los almirantes de cada bando.

El elenco está compuesto por Patrick Wilson, Woody Harrelson, Mandy Moore, Luke Evans, Dennis Quaid, Aaron Eckart, Nick Jonas, entre otros.

Tags:

Deja tu comentario