Show - cuarentena

El mayor miedo de Maca Venegas: Tener sexo por pantalla y que le hackeen el celular

En 2006, Héctor El Father ft. Wisin y Yandel grabaron "El Teléfono", en la cual señalan que se puede tener relaciones sexuales de manera virtual. Consultada por esa posibilidad, la abogada afirmó que le “da un poquito de mono” y contó que hace 10 años fue víctima de una filtración de fotos desnudas por su ex pareja.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHIlcbs","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Equipo surcoreano volvió al estadio con muñecas sexuales de público (01:33)

Macarena Venegas está en Chile cumpliendo cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19. Por otro lado, su pololo, el periodista español Manuel Fuentes García, está confinado en Argentina. 

La abogada conversó con Jordi Castell en El Aperitivo, programa transmitido en el Instagram del fotógrafo nacional y fue consultada por la posibilidad de tener sexo virtual con su pareja. 

Lee también: “Aquí no hay espacio para las fobias”: Las palabras de Fernanda Urrejola contra los mensajes de odio

En 2006, Héctor El Father feat. Wisin y Yandel grabaron la canción El Teléfono, en la cual se señala la posibilidad de tener relaciones sexuales de manera virtual cuando las parejas no se pueden ver: “Hace mucho tiempo que te quiero ver, busco la manera de tu cuerpo tener, ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo, pues hagamos el amor por el teléfono”.

“Al final encuentro que si uno hace hoy día sexo por pantalla, no falta que te hackean el celular. Ay no, me da miedo”, afirmó la abogada.

Lee también: “Siempre quise verte feliz”: Hardcorito dedicó emotivo mensaje a Arenita que rehace su vida en Dinamarca

Macarena contó que hace 10 años fue víctima de una filtración de fotos desnudas, por lo mismo, ahora “me da un poquito de mono” practicar sexo virtual.

Al respecto, el fotógrafo le preguntó si “quedó traumada” con la filtración de fotos, y ella respondió que “fue una mariconada muy grande. La traición total”. 

“¿Cómo un gallo que fue tu pololo?… da lo mismo. Habrá estado picado. Piensa que además a ese gallo lo había pateado porque descubrí que me ponía el gorro con otra mina, con otra abogada”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto