Miembro de Maroon 5 fue detenido por agredir a su pareja - Chilevisión
01/07/2020 00:48

Miembro de Maroon 5 fue detenido por agredir a su pareja

El músico fue arrestado bajo los cargos de violencia intrafamiliar en la ciudad de Los Angeles. Para salir bajo fianza pagó US$50 mil. "Estamos profundamente devastados", dijo el portavoz del grupo.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Maroon 5 no cumplió las expectativas en Viña 2020 (03:15)

Mickey Madden, el bajista de Maroon 5, fue detenido por agresión contra su pareja durante el recién pasado fin de semana.

Si bien la situación se produjo el sábado, la información fue confirmada este martes por el medio Page Six, donde indican que el músico fue arrestado bajo el cargo de violencia intrafamiliar.

El integrante de la banda liderada por Adam Levine reside en la ciudad de Los Ángeles, California, y no está casado. Además, el nombre de la víctima se mantiene en reserva.

Lee también: Alison Brie se arrepiente de haberle dado la voz a Diane de "Bojack Horseman"

Un portavoz de Maroon 5 señaló al respecto que "estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes”.

"Por ahora, estamos permitiendo que los involucrados puedan resolver sus cosas", añadieron oficialmente desde la banda que tuvo un polémico paso por el Festival del Viña 2020, ya que su presentación fue duramente criticada por sus seguidores.

Mickey Madden pagó US$50 mil para salir bajo fianza. Esta no es la primera vez que el músico se debe enfrentar a la justicia. En 2016 fue detenido por portar cocaína.

Publicidad