Show - música

Ahora es anti mascarilla: Miguel Bosé promueve marcha en contra del tapabocas en España

El intérprete, quien ya había hablado de teorías conspirativas sobre la pandemia, ahora criticó la medida del uso obligatorio del implemento para prevenir el COVID-19.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWSTcbs","duration":"00:06:07","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – No uso de mascarillas genera violento conflicto en edificio en Recoleta (6:07)

El cantante Miguel Bosé se encuentra bajo el ojo del huracán nuevamente sobre sus dichos que cuestionan el uso de las mascarillas para prevenir el contagio del COVID- 19 en España.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Amiga, subió un video que tenía mensajes alusivos al uso obligatorio de tapabocas.

“Nos parece una medida desproporcionada”, cita uno de los mensajes mientras de fondo suena Revolution de The Beatles.

“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID -19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”, expresa el comunicado refiriéndose a la movilización convocada para este domingo, en Plaza Colón, Madrid.

Lee también: Vacunas, 5G, Bill Gates y el control mundial: La delirante conspiración de Miguel Bosé en medio de la pandemia

Artistas como Ismael Serrano han criticado el pensamiento del cantante a través de Twitter.

“Esto es simplemente atentar contra el bien común: la salud de toda una comunidad”, posteó Serrano.

Cabe señalar que no es primera vez que Bosé apoya teorías conspirativas, ya que en otra oportunidad manifestó que estaba en contra de las vacunas porque tenían “micro chips”. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto