Show - Miguel Bosé

Miguel Bosé cumplirá este lunes 10 presentaciones en la Quinta Vergara

El cantante realizará su décimo show este martes 20 de febrero.

{"multiple":false,"video":{"key":"crLpSwhv7vl0chvn33848","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Su primera presentación en el Festival de Viña del Mar fue en 1981 y este martes 20 de febrero realizará su décimo show en la Quinta Vergara. Es por esta razón que Miguel Bosé será destacado como el artista ícono del festival.

Desde ese look rupturista de su primer show en 1981, con una polera blanca y un pañuelo en el cuello, el español ha pasado por distinto cambios.

Ya en su segunda presentación, pisó el escenario de la Quinta Vergara en 1982 con unas recordadas mallas rojas, las que sus fanáticas recuerdan como «un hito».

En 1984, con 27 años, su espectáculo era reconocido por el público y su tema Creo en ti, fue coreado por todos sus fanáticos.

Tras esta presentación, tuvieron que pasar diez años para que Miguel Bosé volviera a Viña, en 1994, en un show marcados por las baladas.

 

Posteriormente, en 1997, Bosé cantó la emblemática canción Este mundo va ante el público del festival.

Al comenzar la era del 2000, el cantante se subió al escenario de Viña con Ana Torroja el 2001, donde sus fanáticos corearon el tema Corazones.

Luego de cuatro años de espera, el 2005 el público volvió a disfrutar de las canciones del español, quien jugaba con su sensualidad.

En el 2008 mostró una renovación en sus recordados temas.

Finalmente, en el 2013 Bosé compartió escenario con Francisca Valenzuela y Pablo Alborán.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto