{"multiple":false,"video":[]}

Cuando su hermano Sebastián Piñera aún no recibía la banda presidencial el pasado 11 de marzo en el Congreso Nacional, el menor del clan, Miguel, conocido por todos como “El Negro” Piñera, ya estaba en el centro de la atención de los medios, después de haber quedado fuera de la ceremonia para salir “a tomar aire” como dijo en ese momento.

Ahora, el cantante, en entrevista con Revistas Capital, señaló que “estoy consciente de que estos cuatro años tengo que portarme bien”, afirmando que con portarse bien se refiere a “no meterse en ningún atado”.

Pero antes que el clásico “papurri papá” decidiera bajar el perfil de su alocada rutina, desclasificó la verdad sobre una de las imágenes más viralizadas en Chile, y que a cada instante en que la ciudadanía siente que derecha e izquierda son los mismo, sale a la luz.

Se trata de la foto que retrata al actual presidente Sebastián Piñera a la izquierda, junto a su hermano Miguel a la derecha y en medio la ex mandataria Michelle Bachelet, en un encuentro en Caburga.

“Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito “, señaló “El Negro”, quien señaló que el encuentro ocurrió mientras Bachelet era Ministra de Defensa durante la administración de Ricardo Lagos.

Tras invitar a la ex presidenta, Miguel señaló a Capital “Ya po, prendió la señora, fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo y compramos cordero”, recordó el intérprete de “Luna Llena”, quien además dijo que se esforzaron mucho en atenderla, pues sabían que tenía posibilidades de transformarse en presidenta.

 

Imagen foto_00000001

 

 

Tags:

Deja tu comentario