"Nos iluminó con su sonrisa, valentía y con su vida": La emotiva despedida de Miguelo para su hijo Sebastián - Chilevisión
Publicidad
27/02/2024 01:22

"Nos iluminó con su sonrisa, valentía y con su vida": La emotiva despedida de Miguelo para su hijo Sebastián

A través de redes sociales, el cantante comunicó el fallecimiento de su hijo con un sentido mensaje. También agradeció las muestras de apoyo y cariño.

Publicado por Gonzalo Querol
El pasado sábado 24 falleció uno de los hijos de Miguel Esbir, conocido popularmente como Miguelo. La noticia recién se hizo pública este lunes, cuando el cantante se manifestó a través de sus redes sociales. "Les quiero contar que mi hijo Sebastián ha partido. Transmitirles además el ejemplo de vida y amor que dejó mi hijo a la familia y a todas las personas que lo conocieron", partió escribiendo.  

VER MÁS SOBRE SHOW

    "Nos iluminó con su sonrisa, su valentía y con su vida. Además, les quiero agradecer a todos por su cariño y condolencias que le han dado a través de mi persona. Me encantaría detenerme a contestar a todos pero se me hace muy difícil. Gracias a todos por el cariño que han demostrado hacia mi hijo, Sebastián Esbir Cummins", fue el mensaje de Miguelo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Miguelo Esbir (@migueloesbir)

El grave accidente que cambió la vida de la familia Esbir Cummins

En noviembre de 1993 y cuando Sebastián solo tenía tres años, cayó a la piscina de la casa, lo que le provocó un daño cerebral con el que vivió hasta el pasado sábado. En 2021 y durante el programa "De tú a tú" de Canal 13, Miguelo abordó esta situación: "Un día me llaman y me dicen que Sebastián había sufrido un grave accidente. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia para todos nosotros", afirmó. "Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que estaba viviendo", manifestó el cantante en aquella oportunidad.