Show - música

«No podré continuar»: Mike Patton decidió suspender recitales por problemas de salud mental

El compositor dejó un enigmático mensaje en sus redes, indicándole a su fans que no podrá llevar a cabo los concierto que tenía por delante su banda, debido a problemas personales.

«No podré continuar»: Mike Patton decidió suspender recitales por problemas de salud mental Instagram

Durante la tarde de este martes, Mike Patton, el líder y vocalista de la emblemática banda estadounidense Faith More sorprendió a sus fanáticos con un mensaje en sus redes sociales.

El músico comunicó a través de su cuenta de Instagram, en que ostenta decenas de miles de seguidores, que «siento informar que debido a razones de salud mental no podré continuar con los calendarios de Faith no More y Mr. Bungle. Tengo temas que se exacerbaron con la pandemia y con los que estoy lidiando hoy en día».

Asimismo, el músico señaló que «(Estos problemas) me hacen sentir que podría no estar como debería y no me permitirá estar al 100%. Las bandas me apoyan en esta decisión y espero que en el futuro podamos resolver esto de la manera más sana posible».

Si bien varios miles de sus fans le pusieron ‘me gusta’ a la publicación, no pudieron comentar ya que el hombre bloqueó esa posibilidad en el post.

Revisa aquí las declaraciones de Mike Patton:

 

Por su parte, la cuenta oficial de Faith No More también se refirió a esta situación, recalcando que «un miembro de nuestra familia necesita ayuda y creemos que seguir adelante con esos shows tendría efectos profundamente destructivos en Mike».

Cabe señalar que Patton solamente se estaba refiriendo a las presentaciones que tiene por delante en el 2021. Recordemos que tras varios años sin tocar en público, la agrupación iba a retomar sus recitales este fin de semana. Sin embargo, al menos de momento, el show que tiene programado para diciembre del próximo año en nuestro país, sigue intacto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto