Show - música

Hasta las lágrimas: Miley Cyrus deslumbró en la apertura del Super Bowl

En el acto de apertura, la cantante hizo un especial homenaje a todos los funcionarios de la salud agradeciendo sus labores durante la pandemia.

Hasta las lágrimas: Miley Cyrus deslumbró en la apertura del Super Bowl

En la tarde del domingo se llevó a cabo el Super Bowl LV, encuentro que terminó con triunfo de los Tampa Bay Buccaneers. Y aunque los fanáticos del fútbol americano pudieron disfrutar del megaevento, los seguidores de la música pop también se deleitaron los diferentes shows que los artistas prepararon.

En la ocasión, el escenario albergó como artista de apertura a la ícono del pop Miley Cyrus. La cantante estadounidense, protagonizó el show inaugural TikTok Tailgate, que fue transmitido por la aplicación y la cadena CBS.

En su show, realizó un homenaje a los funcionarios sanitarios y sus arduo trabajo durante estos meses de pandemia por el COVID-19.

Lee también: Jennifer Lawrence sufrió heridas en su rostro por vidrio de efectos especiales que explotó en rodaje

Pese a la característica energía y actitud de la cantante de 28 años, cuando tocó el momento de cantar una de sus más emotivas canciones, no pudo evitar quebrarse y soltar algunas lágrimas.

Se trata de Wrecking Ball, el tema que compuso tras su primera ruptura con Liam Hemsworth, y con la canción The Climb.

La recientemente divorciada ex chica Disney, había demostrado una actitud rebelde y despreocupada por su separación con el actor, incluso lanzando uno de sus últimos hits Midnight Sky durante el 2020, canción que hace referencia en sus letras a la ruptura.

Lee también: Murió Ricardo Silva, intérprete de la canción de “Dragon Ball Z”: Estos son sus opening más recordados

Sin embargo, cuando llegó el momento de interpretar las canciones, Cyrus no pudo cantarlas por completo y se mostró evidentemente afectada.

«Muchos nos hemos sentido rotos este año, la letra de la siguiente canción necesito dedicármela a mí misma, esta canción es sobre no rendirse», dijo momentos antes.

En la instancia, la artista compartió el escenario con el cantante de rock de los 80, Billy Idol y Joan Jett. Idol cantó con Miley el tema Night Crawling, mientras que la compositora de 62 años interpretó Bad Karma.

Lee también: Los memes que dejó el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto