"Inspiraciones escandalosas": Miley Cyrus venderá ropa estampada con referencias sexuales - Chilevisión
Publicidad
23/07/2021 13:47

"Inspiraciones escandalosas": Miley Cyrus venderá ropa estampada con referencias sexuales

La cantante vuelve a captar la atención de sus seguidores lanzando un nuevo proyecto de venta. "Billy Ray Cyrus se va a enojar", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicado por Administrador

Miley Cyrus vuelve a agitar la opinión pública a través de redes sociales después de lanzar un nuevo proyecto de venta con un sello particular.

Se trata de una nueva marca de ropa y las prendas serán estampadas con referencias sexuales. La cantante afirmó que "tiene inscripciones escandalosas que su padre no aprobaría".

Lee también: “Más fuerte y conectada”: Camila cabello lanza su nuevo sencillo “Don’t go yet”

Miley hizo de modelo para mostrar poleras y pantalones posando sobre la camioneta de su papá y en un sillón blanco en un jardín. Las fotografías fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde tiene aproximadamente 138 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CRo7bmApR0W/

Este lanzamiento ocurre en el marco de nuevos shows que realizará la cantante, con el objetivo que su fanaticada use sus prendas cuando asista a ellos.

Asimismo, publicó una fotografía de ella usando una musculosa larga que lleva la inscripción:"Miley me hizo darme cuenta de que soy gay". En ésta también posa sobre la camioneta de su padre.

Lee también: Paul McCartney rejuvenece décadas en su nuevo videoclip: Ya está disponible en todas las plataformas

"Billy Ray Cyrus se va a enojar porque hice una camiseta que dice "I love dick" y me arrastro sobre su camioneta con mis tacos de Gucci. Hablando de papá, pídele al tuyo 35 dólares y cómprate el nuevo y obtén el nuevo merchandising de 'Miley me hizo gay' en Shop.MileyCyrus.com", agregó la artista en su post.

https://www.instagram.com/p/CRkeFEOJftH/