¡Tremenda! Millaray Viera reveló que renovó contrato con Antonio Banderas tras exitosa campaña global - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 23:06

¡Tremenda! Millaray Viera reveló que renovó contrato con Antonio Banderas tras exitosa campaña global

Tras abandonar sus proyectos en la televisión local, la modelo y comunicadora emprendió rumbo a España y, desde entonces, ha sido el rostro de extitosas campañas que han sido distribuidas en todo el mundo.

Publicado por Sebastian Leyton
Un exitoso presente es el que vive Millaray Viera, pues luego de alejarse de la televisión, expandió sus horizontes y se adentró en una aventura que la llevó a posar para anuncios publicitarios que fueron distribuidos en todo el mundo. Fue en mayo de 2022 cuando grabó por primera vez con Mario Casas y las actrices Stefanía Roitman y Agatha Moreira para una campaña de alcance global de la marca de perfumes de Antonio Banderas. Ahora, a dos años desde su comentado debut, anunció que sus andanzas en España continuarán por vario tiempo más: "Firmé nuevamente con la marca", reveló en conversación Las Últimas Noticias.

Millaray Viera renovó contrato con Antonio Banderas

"Es una extensión de contrato y voy a estar tres años más con ellos como rostro mundial. Eso me tiene muy feliz y va a significar más viajes y que esta amistad con los chicos siga floreciendo", añadió al citado medio. En ese sentido, contó que lleva una semana en la ciudad de Barcelona trabajando para una nueva campaña para The Icon Woman, el producto que ella representa a nivel mundial. "Son jornadas extenunantes, sin descanso, más allá de las comidas", desclasificó. "Son cuatro equipos que funcionan al mismo tiempo y están sincronizados. Es bien impresionante el modo de trabajo".

"Él es un hombre sencillo y cariñoso"

Además, la modelo y comunicadora se refirió al fuerte vínculo de amistad que mantiene con Antonio Banderas. "Es real y para mí no tiene nada de raro", comenzó aclarando. "Si me lo hubieses dicho hace dos años habría sido raro, pero hoy Antonio es un amigo como cualquier otro, un ser humano precioso, buena persona", describió en la entrevista. ¿Las principales cualidades del actor? "Él es un hombre sencillo, cariñoso y humilde. Como compañero de trabajo es muy generoso, paciente y como amigo es divertidísimo. Con él y Mario (Casas) hemos reído hasta llorar varias veces", confesó Viera.