Millaray Viera es amiga de su ex Álvaro López: "Al principio no fue fácil, pero es cada vez más natural" - Chilevisión
14/05/2020 00:32

Millaray Viera es amiga de su ex Álvaro López: "Al principio no fue fácil, pero es cada vez más natural"

"No es instantáneo, es algo que se va construyendo que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él", comentó la conductora de "Yo Soy" de CHV al hablar sobre las canciones que grabó en Instagram junto al ex Los Bunkers durante la cuarentena.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

Hace unas semanas, Millaray Viera, conductora de Yo Soy de CHV, sacó aplausos en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram dos canciones con Álvaro López, su ex pareja con quien tiene una hija en común. Ahora, en una reciente entrevista habló de la amistosa relación que mantienen.

"No es instantáneo, es algo que se va construyendo que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él", dijo en el Instagram de la revista Velvet.

Lee también: Millaray Viera deslumbró cantando junto a Álvaro López en su cuarentena compartida

En la misma línea, contó que “los dos fuimos bien conscientes de poner la Juli antes que todo. Y lo hemos logrado. La Juli es la más feliz con esos momentos. Como estamos en este período tan difícil, en que él estaba en su cuarentena, yo estaba en la mía y lo Juli estaba sin su papá".

Los videos fueron grabados en la casa de Millaray en medio de la cuarentena que se decretó en esa comuna y para que su hija pudiera estar con los dos, el ex músico de Los Búnkers realizó una visita.

https://www.instagram.com/p/B_Lhy5phaZA/

Al respecto, continuó relatando que “se vino unos días a quedarse acá. A mí lo que me sorprende de eso, porque para mí ya es una cosa muy natural desde hace muchos años, nosotros pasamos las Navidades juntos, pero lo extraño que es para la mayoría de la gente eso es súper heavy".

"No estoy diciendo que sea un ejemplo de nada, porque no lo soy. Somos papás normales, discutimos por cosas de la Juli, como todos, pero que no puedan convivir dos personas que fueron matrimonio, o que a la gente le parezca tan raro, así como ‘ya, cuenta la verdad. ¿En verdad tienen algo?’. No. Absolutamente nada. Cada uno está en lo suyo", reiteró.

Lee también: "Estaba nervioso por dentro": Pablo Chill-E reveló detalles inéditos de cuando grabó con Bad Bunny en Miami

Incluso sinceró que "más allá de todas las diferencias que nos llevaron a terminar, por algo se acabó, no porque nos lleváramos excelente, pero eso no quita que él sea una muy buena persona y que sea un padre que ama mucho a su hija".

Si bien al principio no fue fácil, con voluntad fue cada vez más natural al punto que ahora nos matamos de la risa. Tenemos nuestras diferencias, no somos perfectos, pero nos queremos mucho, así que bacán”, concluyó.

Publicidad