Hija de Millaray Viera sacó aplausos con tierna e incisiva entrevista a su madre: "¡Ha nacido una periodista!" - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 18:49

Hija de Millaray Viera sacó aplausos con tierna e incisiva entrevista a su madre: "¡Ha nacido una periodista!"

La conductora de televisión y modelo publicó un simpático registro de una conversación que tuvo con su hija. "Esta es, por lejos, la mejor entrevista que he dado en mi vida", expresó Viera en el video que desató risas y ternura en Instagram.

Publicado por Sebastian Leyton
Acostumbrada a compartir registros familiares, la comunicadora Millaray Viera enterneció a sus seguidores al compartir un tierno momento que vivió con su hija Celeste. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video en el que se le ve siendo entrevistada por la pequeña quien, micrófono en mano, mostró todos sus dotes comunicacionales. "Esta es, por lejos, la mejor entrevista que he dado en mi vida (fue idea de ella)", escribió Viera en el post, el cual acumula cerca de 180 mil reproducciones en la red social.

"Ha nacido una futura periodista"

Según se aprecia en el simpático registro, Viera confesó "estar muy nerviosa": "Nunca me habían hecho una entrevista tan importante", desclasificó frente a Celeste. Grabado en el living de su casa, la incisiva periodista sorprendió a su madre con preguntas tales como "¿cuál es tu personaje favorito de la película Mi Pobre Angelito?" y "¿cuál es tu color favorito?", sacando aplausos entre los internautas debido a su desempeño. "Ha nacido una futura periodista, es muy simpática", "su risa es muy tierna y contagiosa, amé la entrevista" y "excelente periodista, natural, espontánea y divertida", fueron las opiniones de los seguidores de la dupla.

Mira el tierno registro de Millaray Viera y su hija a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)