Millaray Viera sorprendió al apoyar con su hija a Álvaro López de Los Bunkers en Viña 2024: "¡Qué situación más...!" - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 01:24

Millaray Viera sorprendió al apoyar con su hija a Álvaro López de Los Bunkers en Viña 2024: "¡Qué situación más...!"

A través de su cuenta de Instagram, la comunciadora que brilla en España gracias a su trabajo con Antonio Banderas, mostró que estuvo en primera fila apoyando a su ex marido y padre de su única hija, Julieta.

Publicado por Sebastian Leyton
Millaray Viera, quien actualmente brilla en España y todo el mundo gracias a su trabajo para la marca de perfumes de Antonio Banderas, sorprendió este jueves al aparecer en el Festival de Viña del Mar 2024. ¿La razón? La conductora de televisión fue a apoyar a la banda chilena Los Bunkers, de la cual Álvaro López, su ex marido y padre de su hija, es el líder y vocalista. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde la también modelo publicó distintos registros desde la primera fila frente al escenario en la Quinta Vergara.

Millaray Viera: "¡Qué situación más privilegiada!"

Además, según mostró en su cuenta de Instagram, Viera fue acompañada hasta el certamen por su hija Julieta, por lo que ambas fueron a apoyar a López en su segunda presentación en Viña. "Miren, ¡qué situación más privilegiada! Noche chilena en Viña del Mar", señaló en una de las historias, mientras sonaba de fondo una de las canciones del repertorio de Los Bunkers.

Mira los registros de Millaray Viera a continuación:

Millaray Viera sorprendió al apoyar con su hija a Álvaro López. Fuente: Instagram.