"No nos quiere mucha gente": Millaray Viera compartió divertido reencuentro con Jean Philippe Cretton - Chilevisión
Publicidad
11/03/2024 12:08

"No nos quiere mucha gente": Millaray Viera compartió divertido reencuentro con Jean Philippe Cretton

Luego de su aclamado paso por el programa de imitadores, la dupla volvió a reencontrarse para animar un evento en Rancagua.

Publicado por Teresa Navarro
Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se encontraron nuevamente como animadores de un evento en Rancagua, luego del paso de ambos por el programa Yo Soy. "Qué emoción! Juntos otra vez", compartió la ex conductora junto con una divertida broma que ambos realizaron a sus seguidores en Instagram.

El reencuentro de Millaray Viera y Jean Phillippe Cretton

"Fue terrible porque llegamos con la Milla acá a la Media Luna de Rancagua y esperábamos que estuviera lleno, pero no llegó nadie", comenzó el registro el ex conductor de Podemos Hablar. Ambos animadores continuaron expresando la pena que tenían por el poco público que llegó al evento, a lo que la presentadora de televisión comentó: "No nos quiere mucha gente acá en Rancagua".  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Sin embargo, todo habría sido una broma de ambos, ya que al dar vuelta la cámara se puede ver como el reciento estaba lleno, mientras se escuchaba una fuerte ovación del público. La dupla fue aplaudida en redes sociales, siendo incluso candidateados por sus seguidores para ser los próximos animadores del Festival de Viña del Mar.  "Acá está la pareja de animadores para Viña del Mar" y "Para mi mis futuros Animadores de Viña, ojalá se haga realidad, son unos secos", fueron algunos de los comentarios.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)