Show - televisión

Millaray Viera cree que Myriam Hernández debería tener una serie y protagonizarla ella misma: «Es una actriz increíble»

La animadora de Chilevisión destacó los dotes actores de la cantante y propuso que su vida llegue a la ficción. “Así como Luis Miguel tiene su serie, Juan Gabriel tuvo la suya, se debiese hacer la serie de Myriam Hernández", sugirió.

{"multiple":false,"video":{"key":"b48IsgNjNF","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Myriam Hernández imitó a Thalía en Yo Soy (00:47)

En conversación con El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el Instagram de Revista Velvet, Millaray Viera manifestó su admiración por Myriam Hernández.

La animadora de Chilevisión confesó que «es de las personas que más quiero en la televisión». Anteriormente, Viera había revelado en su Instagram la importancia que tiene la cantante para su familia, luego de ayudarlos económica y emocionalmente tras el fallecimiento de su padre, Gervasio.

Además, destacó los dotes actorales de la jurado de Yo Soy. «Yo encuentro que se debería hacer la serie de Myriam Hernández, eso lo hemos hablado con la gente de Yo Soy«, dijo.

Lee también: Millaray Viera es amiga de su ex Álvaro López: «Al principio no fue fácil, pero es cada vez más natural»

“Así como Luis Miguel tiene su serie, Juan Gabriel tuvo la suya, se debiese hacer la serie de Myriam Hernández. Y la debiese protagonizar ella, al menos de adulta, porque es una actriz increíble. Es una imitadora increíble también», indicó Viera.

La intérprete de El hombre que yo amo en más de una ocasión ha sorprendido con sus imitaciones de Thalía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto