"El tiempo es gerundio": Ministra de Sanidad de España comparte poema de Daniela Vega - Chilevisión
01/05/2021 16:51

"El tiempo es gerundio": Ministra de Sanidad de España comparte poema de Daniela Vega

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Darias publicó una imagen con un fragmento escrito por la protagonista de la película "Una mujer fantástica".

Publicado por cgalleguillos

Este sábado, la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, sorprendió a la actriz chilena Daniela Vega tras compartir uno de sus poemas a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad española publicó una imagen con un fragmento escrito por la protagonista de la película Una mujer fantástica.

"El tiempo es gerundio y la luz, todas sus horas me aferré a la cintura del reloj para luego quebrar su acristalado espejismo y sobre el arena movediza de la indiferencia, hallé la forma de hacerla una vereda caminable", dice parte del texto difundido por Darias.

Lee también: Daniela Vega y Javiera Mena anuncian que están trabajando en su primera canción juntas

Cabe recordar que la artista nacional, además de destacar por sus papeles en series y cintas, también ha resaltado por su lado literario. En enero de este año anunció que publicará su primer poemario, el cual incluirá "trabajos ya escritos y nuevos poema".

Por medio de sus redes sociales, Vega ha dedicado versos a Gustavo Gatica, a Wakolda Catrillanca o a su propia transexualidad.

La actriz también agradeció a la ministra española por publicar su poema y se ganó las felicitaciones de sus seguidores, entre ellas la comediante Natalia Valdebenito, quien comentó: "Amigaaa, qué hermosa noticia. Me mueraaaa. Reina".

Publicidad