{"multiple":false,"video":{"key":"csch49Eu6YJGchvn36131","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

World of Dance, programa de talentos de NBC para bailarines, comenzó una nueva temporada en Estados Unidos, con Jennifer Lopez como cabeza del jurado. 

Se esperaba alto nivel en las rondas clasificatorias, y una pareja de chilenos fue a demostrar el altísimo nivel del baile latino.

Su participación al ritmo de la salsa no solamente convenció al jurado, sino que los hizo estallar elogios, al igual que al público que entró en un vertiginoso trance durante los 60 segundos que duró la presentación. 

Karen Forcano y Ricardo Vega llegaron al show ya con varios títulos y reconocimiento internacional. Y cómo no, si han bailado juntos desde el año 2003, incluso, en el 2011 participaron en el programa de Chilevisión Talento Chileno.

El baile durante la noche del martes logró incluso la reacción de JLo a través de Twitter. Una especie de “qué demonios”, publicó respecto a los chilenos. 

 

 

En su presentación en el programa, la pareja anunció frente a los jueces que se van a casar. Además, en Instagram, semanas antes de la presentación, publicaron un emocionante recuerdo: cuando partieron bailando en el Paseo Ahumada.

 

El video, en tanto, está siendo reproducido por varias fuentes en Facebook, acumulando cientos de miles de reproducciones.

Deja tu comentario