Instagram @valeroth22

Desde hace tiempo que no la vemos en las pantallas de a TV local, o involucrada en alguna las polémicas en la farándula chilena. Pero, aunque se encuentre a miles de kilómetros del país, Valentina Roth nos sigue informando de sus aventuras por el mundo, esta vez a través de Instagram.

Claro que sí, porque la ex chica reality decidió desde hace un tiempo transformar a esta red social en una de sus principales vías de comunicación con sus fanáticos, a quienes, esta vez, decidió sorprender con un osado traje de baño, en medio de unas vacaciones en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bn7W-nuBh4q/?hl=es-la&taken-by=valeroth22

Se trata de cuatro imágenes tomadas en una playa de Miami, donde la chilena hace gala de un diminuto “hilo dental”, mientras posa para un fotógrafo no identificado, pero a quien agradeció su talento y paciencia.

“Hoy lo pasé la rajaaaaa literal”, escribió Roth agregando “créditos al fotógrafo que tuvo una difícil misión le costó mucho”.

https://www.instagram.com/p/BnzUrpzBSqD/?hl=es-la&taken-by=valeroth22

Cabe recordar que esta no es la primera entrega de Vale Roth en Instagram que ha generado comentarios. Recientemente, la joven había encendido a los medios de comunicación con un video bailando al estilo “twerk” junto a una voluptuosa mujer en un bar.

Tags:

Deja tu comentario